Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.sublimesolutions.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
03:40 min.
07/Nov/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Softland presentó su nuevo ERP Logic 3.0

La presentación se dio en el marco de su evento corporativo de fin de año, que contó con la presencia de Jesús García Lecuona, Vicepresidente de ERP del Grupo internacional.

Compartir
Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, realizó su evento corporativo de fin de año, el pasado jueves 3 de noviembre, donde se presentó Softland Logic 3.0, su ERP para grandes empresas.

La nueva versión, desarrollada especialmente para grandes empresas u organizaciones con procesos de negocios complejos, además de las características propias del producto (solidez, flexibilidad y escalabilidad), añade la facilidad de uso, pensado para operar de manera intuitiva y generar una experiencia de uso amigable con el usuario final.

En tal sentido, Softland Logic 3.0 incorpora a su versatilidad en términos de configuración, soporte de procesos, controles y manejo de la información, una serie de funciones que mejoran notablemente su usabilidad y acercan al usuario herramientas y mejoras que buscan disminuir los tiempos de operación y análisis.

Al respecto, Julio Gremes, Director de Tecnología de la empresa, señaló que “la nueva versión se desarrolló sobre la base de un proceso de investigación previo muy exhaustivo, que incluyó reuniones con usuarios, para conocer sus experiencias de uso y expectativas de servicios. Softland Logic 3.0 fue diseñado para simplificar las tareas de nuestros clientes y pensado como un producto fácil de usar, intuitivo y amigable para el usuario.”

El evento contó con la participación de clientes, socios estratégicos, canales oficiales, e importantes referentes del sector, como así también con la presencia de altas autoridades del Grupo Softland, entre ellos Jesús García Lecuona, vicepresidente ERP, quien hizo una exposición y balance sobre la empresa.

En este aspecto, el ejecutivo español señaló que “Latinoamérica es un mercado de alto crecimiento dentro del rubro del software, donde la marca Softland cada vez adquiere mayor peso específico en países como Argentina, Uruguay, Chile o Costa Rica. Estamos muy satisfechos por los buenos resultados de la filial argentina, ya que su estabilidad y crecimiento por encima de la media del sector en los tres últimos años, la convierten en uno de los principales players a nivel local en soluciones ERP regional class. Creemos que nuestra estrategia, resumida en la frase ‘pensar global, actuar local’ nos servirá para continuar mejorando y creciendo, desarrollando productos, soluciones y servicios para hacerles la vida más fácil a nuestros clientes”

En tanto, Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina, señaló: “el liderazgo en una empresa es una cuestión que se trabaja, desarrolla y fortalece todos los días, un proceso de aprendizaje continuo. El mercado del ERP es complejo y estamos permanentemente generando nuevos desafíos en busca de expandirnos hacia nuevos nichos. Estoy orgulloso de pertenecer a una compañía que crece en forma sostenida desde hace tres años: un ejemplo de esto lo marcan las cifras parciales de 2011, ya que en el primer semestre alcanzamos un crecimiento del 36% en nuestras ganancias y un 14% en el nivel de ventas. Nuestro equipo de trabajo fue una pieza fundamental para alcanzar estos logros, los cuales también se deben al cambio en la concepción del negocio, al establecer que Softland sea una empresa clientecéntrica que gira en torno a la satisfacción del cliente.”

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.






Fecha
07/Nov/2011
Etiquetas
Softland presentó nuevo ERP Logic 3.0
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...